martes, 25 de agosto de 2009

Exs

Hace una horas recibí una llamada de mi reina desde una ciudad muy lejana...su voz ya me recordaba otros momentos vividos, y es en estos casos cuando una lacaya tiene que cumplir la misión para la que ha sido seleccionada: apoyar a su reina hasta el final.

Tras hora y media de conversación, vía móvil eso sí, he llegado a la conclusión de que una reina a la edad de 20 años es un ex todo.

Así una reina de verdad llega a ser de todo y deja de serlo a la misma vez, y tal vez en ese detalle es donde esté el autentico secreto del triunfo: en haberlo sido todas las cosas sin haberte estancando en ninguna de ellas.

Así uno puede enumerar su vida, ¿no crees?:

Ex-bailarina, Ex-diosa, Ex-española, Ex-colegiala, Ex-universitaria, Ex-primera de la promoción, Ex-bilingüe, Ex-drogadicta, Ex novia, Ex-amante, Ex-amiga, Ex-enemiga, Ex-mala persona, Ex-carnívora, Ex-presidiaria, Ex-adicta al fútbol, Ex- miope, Ex-talla 32, Ex-chica lacoste, Ex-conductora de un mercedes, Ex-exfumadora, Ex-bebedora de ginebra, Ex-adicta al gym, Ex-cilista…

Y así es como se crea una autentica reina, siéndolo todo amiga, novia, amante, enemiga, adicta, la primera de la clase, colegiala; y también dejando de ser todo eso para ser una ex y volver a empezar: universitaria, nueva novia, nueva amiga, buena persona, vegetariana , estilista, talla 34 y muchas cosas más!! Porque el secreto está en reinventarse; las autenticas reinas nacen de sus cenizas como si de un precioso fénix se tratase, pero sin olvidar la esencia, que siempre serán la única, porque eso es algo que nuca se puede dejar de ser.

Además si ella dejase en algún momento de serlo… ¿qué sería yo?¿Ex-lacaya? ¡Lo siento señoritas pero no se inventó para mí!

Y he aquí mi consejo reinas del futuro: la vida no es más que cosas que ya no somos para poder ser otras, porque una puerta se cierra siempre y cuando otra esté bien abierta para que nosotras pasemos las primeras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario