lunes, 17 de agosto de 2009

Paso 1: Antes de ser reina hay que ser princesa.


Siendo sincera, la reina nace, y eso se nota desde que van al jardin de infancia. El problema es que la unica que lo sabe desde el primer momento es ella misma, porque lso demas vivimos ajenso a ese hecho hasta que estamos inmersos en su mundo.

En cierto modo yo me converti en una servidora a la causa ajena allá hace unos muchos años cuando aun llevaba una mochila de snoopy y el pelo cortado a ras de las orejas…y entonces ahí estaba ella a diferencia de las demas ella no llevaba el pelo corto, lo mas probables es que su madre se lo hubiese dejado largo, porque he aquí un secretillo: ni siquiera sus padres son capaces de negar nada a una reina;a diferencia de mi claro, que hasta que no tuve 11 años no pude dejarme crecer el pelo.

Pero volviendo al tema, si algo se de cómo una se hace una es que el requisito mas importante es tener un buen lacayo, para cuando yo llegue al peligroso mundo de la primaria con uniformes: ella ya tenia una!!! Pero habia algo distinto en ellas, y ese algo era RIVALIDAD. Porque cuando hay dos candidatas para un unico reino, ¡¡no te fies!! no serán jamás amigas aunque lo parezcan…y sino el tiempo lo dirá, porque he permanecido demasiado tiempo junto a ellas como para ver lo que es una autentica pelea de leonas…Y así es como llegue yo, en medio de una pele a de niñas de 7 años, fui el eslabón elegido para formar un nuevo sequito. No se porque fui yo, que vio en mi, tal vez fue mi mochila de snoopy, aunque lo dudo puesto que la suya tenia lentejuelas…jajaj Pero de alguna forma decidió que yo le seria fiel en su lucha por el trono.

Y es asi con la simple aceptación de ser una seguidora como se corona a una reina, o en mi caso a una princesa inmersa en un conflicto por el poder con una rubia de ojos azules que le causara problemas hasta el dia de hoy….

4 comentarios:

  1. muy buenoo impresionante che!lo estas inventando ? o es la posta? sos adolescente?escribis muy bien !en este caso ,en el mio de mi vida, yo seria una de las ke lucha por el trono un reina y realmente tengo mi sequito!!me bancan en todas!y sigo luchando para ser reina!por ke realmente uno nace kon cierto liderazgo komo vos decis!estare pendiente de este blog me parece muy importante .yo tengo uno visitalo!!bsos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Minerva me alegra mucho que te guste mi blog!!! esto es la vida misma 100x100 real contado con un poco de ironia pues asi es la vida!!!
    ummm bueno digamos que deje la adolescencia hace unos añitos jaja ya tengo 20 por eso he decidido contar mis años de adolescente!!
    y ya lei tu blog!!!esta super bien!!

    ResponderEliminar
  4. GRAX realmente el blog es el esfuerzo ademas de mio de unas dos amigas mas ! mira vos tu edad!escribis muy bien che !!

    ResponderEliminar