domingo, 23 de agosto de 2009

Londres guarde a mi reina


¿Por qué abandonaría una reina su lugar y su trono? Respuesta fácil: por un supuesto rey consorte que rechaza su corona y nos rapta a nuestra reina para llevársela a un lugar a 2 horas y media en avión.

Sí señoritas, las historias que se cuentan por el final son las mejores. Mi querida amiga parte hacia una ciudad que ya tiene su propia reina y esta es de las que lleva coronas de diamantes!! ¿Por qué? A los demás puede que es cuele la historia de que allí hay mejores universidades para su futuro profesional…umm eso seria creíble si no estudiaras leyes cuando quieres ser editora de moda a poder ser en un revista de prestigio.

Pero yo se por que se va, por el único motivo por que ha actuado en los últimos tres años: ÉL.

Él llego desde un lugar muy lejano, aunque más bien regresó a casa después de un largo periodo de ausencia, aunque eso es otra historia que ya contaremos…

Bueno lo importante es que todo reinado tiene un fin, y el tuyo amiga mía caduca mañana, cuando cojas ese avión para cambiar de hogar, se que vas a volver y que nos visitaras constantemente y que hablaremos todos los días y que nadie te va a separar de esta ciudad a la que amas de aquí, pero esta no es una ausencia como a las que nos tenias acostumbradas, no es de esas en las que espero tu vuelta con mis zapatos de regalo…esta es diferente…

Ya no vas a estar diciendo quien viene a tus fiestas y quien no puede ir a esa o aquella disco, ya no habrá cócteles en tu jardín a las 6 de la tarde ni una botella de tequila escondida en la rueda de repuesto, no tomaremos café mirando a la catedral como te encanta, ni meses enteros diseñando nuestros trajes para nuestra semana de la moda personal…

Porque para mi sobre todas las cosas de este mundo has sido y serás mi mejor amiga del mundo mundial, porque he sido tu fiel camarada en lo bueno y en lo malo, y yo siempre seré tu barbie y tu mi teressa; porque a mi me da igual donde vivas y la nueva gente que conozcamos por el camino, estaremos presentes en cada momento decisivo de nuestras vidas, te veré envejecer jajaj porque algún día lo haremos, te guste o no, y tu a mi, y recordaremos como odias este blog que escribo para ti, para que sepas que lo hago para recordarte cada día, para no olvidar los grandes momentos que hemos tenido juntas y por qué no, los que nos quedan por venir..

Simplemente quiero que sepas: QUE TE QUIERO AMIGA DEL ALMA, HERMANA, CAMARADA, FIEL CONSEJERA, Y SOBRE TODO TE QUIERO REINA MIA, porque no importas a donde vayas porque yo siempre seré tu reino…

(Bueno no es justo que no me despida de ti querido mío, porque se que estarás ahí cuando ella lea esto… y me la has robado, a todos en verdad, pero es justo, tu la has ganado as peleado y as conseguido lo que querías y lo que ella deseba desde hace mucho mucho tiempo, y se que esto es de verdad y que no hay lugar mejor para ella que donde tu estés… nos vemos H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario